Abby


Hola a todos,

me llamo Abby y soy una galguita sevillana de dos años. El viernes 11 de diciembre partí de mi casa de acogida en un largo viaje que me llevó hasta la otra punta del país, a Asturias, donde me esperaba mi nueva familia: Maya, María y David.
Como buena andaluza, soy muy alegre y salerosa, y me encanta la gente. Soy muy juguetona, y ahora tengo una hermana mayor a la que también le encanta jugar y juntas nos lo pasaremos pipa.
Todavía tengo que adaptarme un poco a los horarios, a las pautas y normas que hay en este nuevo hogar… y sobre todo al tiempo… vengo de un lugar más cálido, y aquí hace más frío… ahora mismo está nevando.. grrrrrrrr qué frío!!!
Maya y yo os contaremos nuestras aventuras desde aquí para que todo el mundo vea que existen oportunidades, y que hay un mundo mejor para nosotros los galgos, alejados de los galgueros y de toda esa gente maligna que no merece ni el aire que respira.
Desde aquí quiero dar las gracias a Esther y Marité, de Galgos112 y a Alicia y Javier, papis de acogida por haber contribuído a que todo esto se hiciera posible. Y gracias en general a toda la gente buena, que se preocupa por los galgos, los rescata, los cura, los cuida, les da todo su cariño y les procura una vida mejor alejados de todos los horrores que han tenido que padecer.
GRACIAS!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Abby

  1. Pués nada guapa, a disfrutar de la buena vida, que os lo mereceis todos los galguinos del mundo, y que todas las miserias y la vida triste queden en el olvido pa siempre…

Los comentarios están cerrados.