Paseo Galgo Astur Avilés 06-02-2011


Hola a todos,

este primer domingo de febrero vamos a hacer el paseo en Aviés. Este paseo va a ser un poco especial por varias razones:

Por un lado vamos a contar con el apoyo de la asociación GALGOS 112 que va a estar representada por Josué, su contacto en Asturias. Va a traer a Argi, una galguita en adopción que tiene acogida en su casa.

Por otro lado va a estar con nosotros una persona que muchos de vosotros conocéis por su facebook La Galga Espinaka, y otros lo conocemos por la gran labor que hace por los animales. Se reencontrará con Pompeya, que gracias a él ahora es feliz con su nueva familia Cova, Fran y Lua.

El lugar de quedar es donde la escultura de los pinchos que hay al lado de la ría, la hora a las 11:30. Iremos por el parque del muelle, calle de la Fruta, Galiana y cruzaremos el Parque de La Ferrera hasta la calle Rivero, bajaremos por la calle La Ferrería y volveremos al punto de partida.

Después del paseo, si no llueve, nos iremos a comer un bocata a la playa de XAGÓ, para que nuestros canes puedan correr un poco en manada. ¡¡Os invitamos a acompañarnos!!

Anuncios

Un pensamiento en “Paseo Galgo Astur Avilés 06-02-2011

  1. Como para perdérselo!!Yo empiezo a rezar ya mismo para que ese dia no llueva, aunque será dificil que nada lo estropee.Nos vemos!!

Los comentarios están cerrados.