MARLANGO (Adoptada)


La historia de Marlango es una de las más tristes de la asociación. Marlango malvivía con otros galgos en un diminuto chenil en el patio de un cazador. Debido a una quemadura con algún producto abrasivo se quedó con una pata lesionada en la que la infección y la falta de higiene hacía que se la vieran los tendones y el hueso de la pata. Su destino: la perrera.
Unas compañeras consiguieron sacarla a ella y a su madre de allí y ya está completamente recuperada de su lesión. Tiene leashmania pero ya está totalmente controlada y los niveles son muy bajos.
A pesar del infierno que ha vivido es una perra cariñosa y no tiene miedo a la gente. Como galguita joven que es la encanta jugar y correr con sus compañeros. Lleva mucho tiempo con nosotros debido a su enfermedad y necesita alguien que la quiera tal y como es, ya que la medicación son dos pastillas al día y no suponen ningún problema.
Buscamos un adoptante comprometido que quiera cambiar el destino de Marlango, seguro que su media naranja está por llegar.
Anuncios

Un pensamiento en “MARLANGO (Adoptada)

  1. Pingback: Risa adoptada | Galgo Astur

Los comentarios están cerrados.