900 kilómetros y 17 horas después…


7:00. David y Josué, colaborador de Galgos 112, se ponen rumbo hacia Logroño. El objetivo es salvar a 4 galgos de un futuro muy muy incierto
12:30. Ya están en Logroño. Bocata de tortilla de patata con chorizo para reponer fuerzas y a la perrera a hacer la primera parada, donde está esperando Marta Santos, colaboradora de Galgos 112.
13:30. Primer contacto con Maggie e Inka y pequeño paseo de socialización. Inka está atemorizada, pero poco a poco se tranquiliza. Maggie está muy contenta.
14:00. A casa de Marta a recoger a Mambo y Fiona, a la que el novio de Marta tiene que llevar en brazos porque la pobre está paralizada por el miedo, no es capaz de caminar.
15:00. Vuelta para Asturias. Conductor, copiloto y 4 galgos en el coche. Todavía quedan 5 horas para llegar a casa. Los perros aprovechan para echar una cabezadita.
18:30. Parada para estirar las piernas. Maggie, Inka, Fiona y Mambo salen a hacer sus cosas.
20:00. Llegada a Colloto. Lydia, Alfonso y María esperan para dar la bienvenida. Maggie se va para Avilés con Lydia y Alfonso. Cuesta sacarla del coche porque estaba muy a gusto allí espanzurrada.
20:30. Rumbo a Noreña a llevar a Fiona con su mami, Noelia. Josué tiene que llevarla en brazos para entrar en casa porque aún no se atreve a caminar.
22:00. Josué e Isa se van para casa con Mambo, y David y María se van a su casa con Inka.
22:30. Misión cumplida. Termina el reparto y cada uno empieza su nueva vida en sus casas de acogida o adopción. Lejos de los barrotes de la perrera y la incertidumbre que planeaba sobre sus cabezas.

Gracias a todos los que habéis participado en esta aventura: Marta y su chico, Isa , Josué, Lydia, Alfonso y Noelia.

Fiona ha sido adoptada por Noelia en Noreña. Tienen mucho trabajo por delante, pero estamos seguros de que con paciencia y mucho cariño la dulce Fiona recuperará su autoestima y perderá el miedo a la vida. Gracias Noelia por estar dispuesta a todo.

Inka pasará unos días con María y David, hasta que pueda irse con Mónica y su manada. Mientras tanto, Maya y Abby la ayudarán a perder el miedo que tiene.

Maggie ya está en su casa de acogida con Lydia y Alfonso. Sus nuevos compañeros, Robi, Pilar y Bibi, le enseñarán todos los modales que una señorita tiene que tener. Gracias Lydia y Alfonso por estar siempre dispuestos a colaborar.

Mambo pasará unos días con Josué y su manada hasta que pueda viajar a Cantabria a su casa de acogida.
Gracias por todo Josué.

Gracias a Galgos 112 por apoyarnos en todo y hacer que todo esto fuera posible

Anuncios

Un pensamiento en “900 kilómetros y 17 horas después…

  1. Gracias GalgoAstur por estar ahí, recordar que cualquier cosa que necesitéis por las cantabrias, allí nos tendréis.un beso enorme y sobre todo un millón de lametones.Lidia DíazGalgos 112

Los comentarios están cerrados.