Sombra ya está adoptada


Hola a tod@s, SOMBRA ya está adoptada, se va un pueblo de Barcelona, con una familia equilibrada, una familia que tiene un perrito mayor, tranquilo y bien educado.

Desde Galgo Astur queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que Sombra tenga un hogar adecuado.

A Félix (La galga Espinaka) por rescatarla.
A David y María por hacer un viaje de ida y vuelta a Segovia para que Sombra tuviese un viaje tranquilo.
A Isa y María por acoger a Sombra en su familia y darle todo lo que ha necesitado.
A Susana Hernández colaboradora y adoptante de Galgos 112 Madrid, por confirmarnos que en cinco minutos ha llegado a la misma conclusión que Isa y David en 45. Porque es mejor permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
A Mercè de Galgos 112 Barcelona por hacer la visita a su familia adoptante.
A David por llevar a Sombra hasta Madrid para que pase el mínimo tiempo imprescindible viajando con MRW.
A ACUNR por gestionar la adopción.
A Galgos 112 por apoyarnos todo este tiempo.
A todos los que habéis confiado en nosotros y os habéis molestado en conocer todas las versiones antes de dar vuestra opinión.
A tod@s los que nos dais ánimos para seguir rescatando galgos.
A todos vosotros GRACIAS, sois los que hacéis todo esto posible.

A todos los que nos criticáis sin conocernos, GRACIAS, esperamos que en un futuro malgastéis vuestro tiempo en algo más constructivo.

Porque es muy fácil ser animalista de salón, compartiendo y difundiendo, criticando la labor de los demás pero sin hacer nada por intentar ayudar.
Porque es muy fácil recomendar las bondades de las castraciones masivas de animales, pero tenemos a los nuestros sin castrar porque no nos da la gana.
Porque es muy fácil compadecerse por internet cuando una asociación pide ayuda para salvar a un animal, pero es muy difícil sacar la cartera para ayudar de verdad.
Porque es muy fácil apalear al que no se defiende.
Porque es muy fácil opinar sobre a quién se debería de dar un galgo en adopción desde casa, pero nadie quiere tener la responsabilidad de hacer las visitas pre-adopción.
Porque estáis deseando que Galgo Astur fracase para poder decir, “yo ya lo sabía”, pero no os importan las consecuencias que eso tendría para los galgos.
Porque nosotros no somos una asociación y no tenemos que rendir cuentas a nadie que no esté interesado en ayudar, no tenemos que mordernos la lengua cuando se nos está atacando y seguiremos colaborando con los que nos lo pidan.
Porque solo somos familias particulares que decidimos hacer algo más que criticar, acogiendo, yendo a los paseos, colaborando con las asociaciones que nos lo piden y saliendo al mundo real que es donde nos necesitan.
Porque vamos de cara, no nos dedicamos a mandar correos privados criticando y después no decimos nada públicamente para que todo el mundo vea lo buenos que somos.

Anuncios

3 pensamientos en “Sombra ya está adoptada

  1. Gracias María y David, por estar ahí, vuestra labor es muy importante y tenéis todo el apoyo de los compañeros de Galgos112.

    Un abrazo!!

  2. Los que hemos tenido la suerte de compartir un poco de nuestro tiempo con ella, sólo le deseamos lo mejor con su familia adoptiva. Esperamos que la cuiden y la quieran al menos como lo hemos hecho todos nosotros, porque lo más duro de este proceso es cuando el animal parte a su familia definitiva y deja un hueco insustituible en su casa de acogida y en los corazones de todos los que hemos estado detrás de esta historia.
    En el momento que un perro entra en tu vida de una u otra manera y pasa a tus manos, ya es parte de ti, y empiezas a quererle y a preocuparte por darle lo mejor. La separación es un paso difícil pero necesario y le deseamos todo lo mejor del mundo y que la hagan muy feliz, porque estamos seguros de que ella hará inmensamente feliz a su nueva familia.
    Mucho ánimo a María e Isa, que han hecho un excelente trabajo con Sombra, enseñándola a vivir en la “civilización” y preocupándose en todo momento por su bienestar. La van a echar mucho de menos, y por ellas espero que esta historia se escriba con final feliz.

    María

  3. Yo también quiero daros las gracias a todos los que hemos compartido esta historia para mi inolvidable.
    Sombra ha sido mi primera acogida y gracias a ella no sera la única.

Los comentarios están cerrados.