Inka adoptada en Pontevedra y Bimbo acogido en Asturias


Hoy Inka se ha ido de viaje, su familia adoptiva va a hacer el camino desde Pontevedra hasta Ponferrada donde quedarán con María, Mónica e Iván que se han ido desde Asturias para entregarla.

Y a la vuelta para que el coche no esté muy vacío pasarán por León, donde les estará esperando Isabel de Galgos 112 para entregarnos a Bimbo, un galgo que en la nueva perrera de Logroño tenía la fecha de sacrificio puesta para el pasado viernes y que ahora va a tener una nueva oportunidad de vivir feliz.

Para que conozcáis un poco el estado de Bimbo os pongo un resumen de la descripción que nos ha dado Marta Santos y debajo una foto de hace dos semanas y una foto de hoy para que podáis ver la pérdida de peso:

“Acabo de volver de la perrera, Bimbo ya esta de camino con Isabel, otro ke ha adelgazado bastante, ya les he dicho ke ke pasa con los galgos allí, ke eso ni en la antigua perrera, (solo pasó en casos en los ke había mas de 1 en la jaula, Bimbo estaba solo) no tiene nada de masa muscular, tiene un culito pollo mi chico..

También ha empeorado su cola, toda lacerada y sin pelo, la punta no esta muy bien, allí no salen al exterior, con lo ke Bimbo ha estado 1 mes en un habitáculo de 1 metro por 2 (como mucho) todo el tiempo, es muy alegre, con lo ke mueve mucho la cola, así ke se le ha jodido bastante. También tiene un codo inflamado (no recuerdo el nombre de esto ahora), ke lo vea el vete, yo tuve un caso y con anti inflamatorio se le fue, pero ha sabido de algún caso ke le han tenido ke sacar el líkido , el vete os dirá.

Cuando se recupere de peso y pierda todo el pelo-pelucho, va a sr un verdadero bombón! : )

Es dulce y cariñoso, con Bruna se ha puesto contentísimo, y eso ke me dijeron ke era muy dominante tanto con hembras como con machos.

En el coche, se ha subido al maletero como un rayo, y para mi ke ha dicho,,,” buá, una cama mullidaaaa” pobrin mío, se ha echo una roskilla y ya no había perro Nisikiera cuando hemos parado y le he ayudado a poner la malla, se ha kerido bajar, súper tranki, ke majo.

Tira un poco de la correa, pero creo era por la emoción, pienso ke aprenderá pronto.

Bimbo va con cartilla, micro chip a nombre de G112, rabia y nada mas.”

Anuncios