Lola adoptada en Gijón


Nuestro compañero Josué de Galgos 112 nos ha dado la feliz noticia, aquella galguita panicosa, delgada y llena de garrapatas que llegó hace unos meses a nuestras vidas ha sido adoptada en Gijón.

Lola ya era feliz con la manada de Josué, pero seguro que ahora en su casa definitiva va a ser la niña mimada.

FELICIDADES LOLA.

Anuncios

5 pensamientos en “Lola adoptada en Gijón

  1. Unas líneas para presentarme… Soy Carol (la nueva compañera de vida de “la lola”)… Aquí en casa ya está todo preparado para su llegada y la espera se está haciendo eterna…. Cada día más nerviosa, cada día más ilusionada y cada día más convencida de que ha sido lola la que me restacató a mí. Un saludo, prometo manteneros informados y contar con una nueva amiga en Gijón… Un saludo. Carol

  2. Lola soy la prima inma, quiero que sepas la suerte que tenemos de tenerte con nosotros, esta semana te pasare a conocer(algun regalin caerá) como no. Preparate por que vas a ser muy muy feliz tenemos amor e ilusion a reventar.

  3. Soy amante de todas las mascotas, sobre todo me alegro por Lola el galgo adoptado y que todos encuentren pronto una familia, para que tengan su propio hogar, bastante sufren cuando se les maltrata, lo que pasaran si poder defenderse, a mi me gustan mucho los galgos pero no puedo darles un hogar, aunque me gustaría, los animales siempre son los malos, si hacen algo lo pagan todos, si hacen algo bueno que siempre lo hacen nadie les da merito, solo los que los queremos, pero las personas que los maltratan siguen a sus anchas, los galgos sufren mucho para explotarlos, nadie tiene compasion de ellos, pero luego se deshacen de ellos, como quien dice, no vales para nada, y yo digo que es todo lo contrario, por que tantos problemas para arreglar chorradas de la moncloa y no ahi leyes para los maltratadores y los que los abandonan.

Los comentarios están cerrados.