Elur (Adoptada)


De las primeras imágenes a las segundas distan sólo dos meses. Elur ha pasado de ser un saco de huesos con sarna y con esa mirada de infinita tristeza a una galguita alegre y juguetona que sólo quiere mimos y caricias.
Está descubriendo los juegos y que el ser humano se acerque a ella para acariciarla y no para darla golpes.
Después de su tratamiento para la sarna la hemos tenido que medicar para su erliquia y operarla de tumores mamarios y una infección en el útero, ahora ya está recuperada de todo y está deseosa de encontrar una familia que la haga feliz como ella se merece.

Si quieres adoptarla CONTACTO acunrmadrid@gmail.com o adopta@galgoastur.com

Anuncios

3 pensamientos en “Elur (Adoptada)

  1. Hola, ayer tuve el placer de conocer a Elur y puedo asegurar que es una perra alegre y juguetona, no es asustadiza, lo cual sorprende después de ver las numerosas marcas que tiene en su cuerpo. Es como si se hubiera olvidado de su pasado….supongo que el cariño con el que la trata su dueña temporal hace mucho. Le deseo lo mejor a Elur!!

  2. je suis trop contente pour Elur ! merci de l’avoir soignée et adoptée ! elle était tellement émouvante sous son petit abri de fortune avec son petit, brave petite mère ! muchos besos à ELUR, et tambien su adoptants !!!

  3. quimper le 23 septembre 2011
    me alegro mucho de la nueva vida que se le ofrece a ELUR. Cuanto valor tienen esos animales!
    qué hermosos y carinosos son. Muchos agradecimientos a sus adoptantes

Los comentarios están cerrados.