Fotos del paseo por Candás del 2 de octubre


Lo primero daros a todos las gracias una vez más por venir. Gracias a todos vosotros las adopciones en Asturias están aumentando cada vez más, no os imagináis las agradables sorpresas que se lleva la gente cuando ve a tantos perros que supuestamente solo sirven para cazar paseando felices con sus familias, todos juntos sin un ladrido más alto que otro.
Gracias a que nos juntamos tantos, la gente los empieza a ver cada vez más como animales de CASA.

Y si encima nos hace una día de verano en pleno octubre pues mejor que mejor, que ya está permitido ir a la playa y soltarlos a correr libres.

Antes de poneros la foto de familia queremos hacer una mención especial en este paseo a AITA, es ese perro tan grande que sale a la izquierda de la foto intentando huir de la gente. Empezó el paseo como lo veis, con mucho miedo, y terminó corriendo suelto por primera vez, con la cola para arriba y dejándose tocar sin problemas.

Esa es otra cosa que tienen los paseos, los perros se socializan, poco a poco van perdiendo su miedo y se van acostumbrando a ir en manada entre humanos.

Os escribimos este rollo por si no os acabáis de decidir a ir los paseos, pensad que cuantos más somos más se fija la gente y más posibles adopciones se consiguen, los perros miedosos pierden su miedo poco a poco y encima se lo pasan genial corriendo unos con otros.

Enlaces a los álbumes del facebook con las fotos del paseo de:
Vanessa
Eunice
Alfonso
María

Anuncios