De corazón, ¡¡GRACIAS!!


Como organizadora del 1er FESTIVAL BENÉFICO GALGO ASTUR, os dejo las palabras de Isa tal cual ella lo siente:

GUAU Y GRACIAS AMIG@S
Con los nervios aún flotando por todo mi cuerpo, y mezclado con una resaca de alcohol y emociones que me impide escribir con claridad, no puedo esperar más para agradeceros a todos el éxito de ayer. Desde que surgió la idea y hasta hace apenas unas horas, pienso en la cantidad de personas que tengo a mi alrededor y no han dejado de poner su ilusión, su sonrisa y siempre un sí, para que todo saliera perfecto. Cuando pensaba en cómo iba a ser, me decía, no sé si iremos 4 personas o 20 o 50… No se si a mucha gente le gustará y se sentirán tan agusto como para quedarse hasta el final. Chic@s, lo llenamos!!! Y entre consumiciones, entradas, la hucha y el stand, hemos recaudado unos 800 euros!!!!!!!!!!! Y eso significa mucha comida, medicinas y gastos veterinarios para nuestros pequeños ángeles. Dicen que cuando te casas, después de pasarte tanto tiempo preparando un gran día, al día siguiente no recuerdas apenas nada y es como si lo hubieras soñado. A mí hoy me pasa igual. Solo recuerdo ir cruzándome con vosotros de arriba a abajo y que todo el mundo sonriera al pasar. Me hubiera gustado poder hablar con todos y creo que hay gente que apenas saludé y gente de la que no me despedí. No me lo tengáis en cuenta! Estaba muy nerviosa! Bueno, ya visteis como me temblaban la voz y la chuleta cuando os dí la bienvenida… (que no se le ocurra a nadie colgar eso en la red!!!). Espero que esta vez no me olvide dar las gracias a nadie:
-A Puri, y la camarera, por decir sí a todo, por bajarnos los precios de las consumiciones, por currar todo el día sin parar, por seguir poniendo una sonrisa aún viendo los desperfectos que dejamos en su pared al despegar las fotos…
-A David y Josué, que pedazo de camareros!!!
-A Pablo, Fran, Manuel, Nacho, Dave y Fer y sobre todo a Fer, que estaba con fiebre y aún así, personalmente a mí me puso los pelos de punta… A Nacho que para mí, ayer toco como nunca antes lo había hecho, y triunfó entre el público. A Manuel porque me daba las gracias él a mí… hay que joderse con la humildad de algunas personas!!! A Pablo, porque Pablo trae su música, pero también su fuerza, a Dave, porque para mí es un genio y no solo tocó, sino que donó regalos para el sorteo, hasta sus propios cds, a los 6 porque sois grandes, grandes músicos y grandes amigos. Que sepáis que sorprendisteis a todo el público y a partir de ahora tendréis más fans en vuestros conciertos. Y que por supuesto contamos con vosotros para la segunda edición que ya está en marcha!
-Especialmente también a Fran, que compuso una canción para este día, que se atrevió a tocar y cantar un tema suyo por primera vez y eligió este momento. Y con su permiso os cuento que su canción está dedicada a una persona demasiado especial, que tenía mucha ilusión puesta en este día, que quienes la conocíamos soñamos con que hubiera podido estar ayer allí y que nos ha estado viendo sonreir para ella detrás del arcoíris.
-A Alejandro, por la magia, yo sigo con la boca abierta…
-A Josué, por currarse las entradas, los carteles y las fotos.
-A Lidia y Alfonso por los collares hechos a mano y los llaveros que donaron.
-A Vane, por las fotos, por los regalos para el sorteo.
-A María y David, por los videos, que por un problema de conexión no pudimos disfrutar, pero se los curraron y los veremos en la red a partir de mañana!!!
-A María también porque se perdió toda la historia estando en la taquilla, María, te debo un festival! Y a sus padres por colaborar en todo.
-A Rodri, el mejor veterinario del mundo, por todo lo que colabora día a día con nosotros y por estar ayer allí hasta el final.
-A Lorena y Eloy por los calendarios.
-A Génova por sus chapas y broches pintadas a mano.
-A Rosalía y Mariano, Mónica e Iván por estar siempre, por ser una parte muy importante de GalgoAstur, igual que al resto del grupo.
-A Galgos 112 y ACUNR por su apoyo y sus regalos para el stand. Ayer estuvisteis presentes!
-A todos los amigos ajenos a esta historia que nos acompañasteis durante todo el día.
Muchísimas gracias a todos, de corazón, por ayudarnos a salvar la vida de nuestros pequeños ángeles. Hasta la próxima edición, un fuerte abrazo para todos
Isa

Podéis ver todas las fotos en nuestro FACEBOOK

Anuncios