Don Simón


Este moñas que está descansando sobre las reales posaderas de Bilma es Simón, Don Simón para los amigos.
Es un perro encantador, pasea bien de la correa, es juguetón y dormilón al tiempo, y muy muy mimoso. Vino de Sevilla a través de Galgos 112, y no nos ha dado ni tiempo a anunciar que estaba en adopción cuando Mónica se quedó enamorada de él y él del sofá de Mónica.
La verdad es que conectaron desde el primer momento, es como si la casualidad hubiese querido que se conociesen, y desde ese momento ya comparten camino.
Aunque ya está adoptado, todavía está en la casa de acogida hasta el jueves, ya que este lunes lo vamos a esterilizar y es mejor que se recupere en un sitio que ya conoce para que esté más tranquilo.
Así que esto es una presentación de Don Simón, y este jueves cuando se lo lleve Mónica haremos la foto de familia para todos vosotros.

Anuncios

3 pensamientos en “Don Simón

    • Hola Monica, somos Soraya y Nico, la parejina que estubimos hablando contigo ayer en Gijón que llevabamos un perrin blanco y negro.Solo queria decirte que gracias por tu corazon, que con gente así el mundo sería mucho más interesante y que te envidio, ya que mi sueño es poder adoptar o hacer de casa de acogida a galgos, y en cuanto la situacion me lo permita…saqbe dios que lo haré.
      Simon es precioso, tranquilo y educado, mimosisimo, le ha faltado mucho
      amor y ahora le ha tocado la loteria contigo. lmas gemelas. Suerte¡
      Te dejo mi facebook por si tienes… Soraya Sin más.
      un beso

  1. Gracias Soraya y Nico por vuestras palabras, pero son OTRAS PERSONAS quienes las merecen, los que se están moviendo para mejorar las vidas de estos maltratados animales. Simón es un perro increíble, para mi el mejor del mundo, y ha llegado a cumplir un deseo que yo tenía desde siempre. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.