Paseo de diciembre: celebramos un nuevo encuentro y nuestro primer cumpleaños!



Este domingo 4 de diciembre celebramos nuestro paseo mensual de galgos en Oviedo.
Hizo una buena mañana y nos juntamos un montón de amantes de los galgos y los perros en general. Muchas caras conocidas y muchas caras nuevas. Muchas sonrisas y mucha expectación.
Es un placer para nosotros ver como cada vez somos más los que vamos formando esta gran familia y como cada vez más gente va descubriendo que los galgos son unos excelentes perros de compañía. Nos hace muy felices ver que nuestros paseos son cada vez más multitudinarios y reencontrarnos con todos esos galgos que han sido adoptados aquí en Asturias. Galgos que por fin han encontrado a su familia y son felices junto a ellos.
Lisa, Bimba, Lalo, Ibero, Sombra, Maggie, Inka, Mambo, Fiona, Rayo, Cleo, Sate, Sylvie, Cloe, Saranda, Luca, Abril, Juncal, Nube, Fiby, Marlango, Lola, Chicho, Oli, Bymbo, Tabi, Leo, Risa, Elur, Theoden, África, Tara, Bilma, Nani, Ayudante, Alba, Winnie… todos ellos han encontrado una familia durante este año y esperamos que cada vez sean más los afortunados como ellos.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los adoptantes, a todas las personas que nos acompañan en los paseos, a todos los que estáis ahí siguiendo nuestros pasos y ayudándonos a ayudar. Gracias a las casas de acogida y a las asociaciones que nos respaldan. Gracias a toda la gente que siempre está al pie del cañón. Gracias a todos los que estáis apoyando en los malos momentos. Gracias a todas esas cabecitas pensantes que siempre están cavilando ideas para recaudar dinero para la causa. Gracias porque todos y cada uno de vosotros formáis parte de este proyecto de una manera u otra. Porque nada nos hace más felices que ver a todos esos galgos felices. Porque nada nos da más satisfacción que saber que podemos contar con todos vosotros. Porque la unión hace la fuerza y aquí todos funcionamos bajo el mismo denominador común: ayudar a los galgos.

Anuncios