Encuentro en Avilés el domingo y I jornadas caninas de Avilés


El próximo fin de semana se celebrarán en Avilés en el pabellón de exposiciones de “La Magdalena” las I jornadas caninas, en las que habrá un montón de charlas, exhibiciones, concursos y desfiles.
Nosotros estaremos allí junto con los compañeros de Amigos del Perro para informar a todo el que se interese por los galgos, su problemática, las acogidas y las adopciones.
También podréis conocer a los nuevos miembros de la manada y el sábado y el domingo a las 19:00 horas desfilarán nuestros galgos en adopción.

Aprovechando que estaremos en Avilés el domingo y que toca paseo, a las 12:00 del mediodía del domingo quedaremos en la plaza del ayuntamiento de Avilés para celebrar nuestro encuentro mensual, así que os esperamos a todos allí.

Aquí tenéis el programa del evento:

Anuncios

2 pensamientos en “Encuentro en Avilés el domingo y I jornadas caninas de Avilés

  1. Hola soy noelia, una chica asturiana que vive en alava.Me puse en contacto con vosotros y os mande la solicitud de adopcion y vosotros mismos la mandasteis a galgo leku. Pues daros las gracias, porque ni hace un mes de esto. Y ya tenemos en nuestra casa un angel, se llama zara es una galguita guapisima y muy buena.

    gracias por vuestro trabajo y empeño
    noelia

  2. Hola Noelia,
    nos alegra mucho tu noticia y te felicitamos por haber ampliado la familia de tan buena manera.
    Si un día te pasas por Asturias a uno de nuestros encuentros, estaremos encantados de conoceros a Zara y a ti.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.