Carmelo


… y continuamos con las presentaciones. Carmelo es otro de los nuevos miembros de la manada. Este podenco tan guapo está recién llegado de Tenerife para probar suerte en Asturias y ver si así encuentra la familia que tanto se merece.
Carmelo tiene por detrás una historia muy dura. Llegó en septiembre de 2010 al refugio de Apanot tras ser recogido junto a otro podenco por una chica que se enteró de que su dueño los iba a sacrificar ya que no le servían para cazar. Tenía el corazón lleno de filarias y su estado de salud era delicado. Afortunadamente superó el bache pero en octubre de 2011 se rompió la tráquea al darse un golpe y tuvo que ser operado. Su mala suerte no termina ahí, ya que en noviembre se escapó del refugio y fue atropellado. El resultado, cadera y cola rotas, otras dos intervenciones quirúrgicas.
Carmelo es un luchador y un superviviente, y ya está casi casi como nuevo, tan sólo tiene que recuperar fuerzas en sus patas de atrás. Por lo demás, es un perro alegre y cariñoso, muy sociable y al que le encanta jugar con sus hermanitas de acogida.
Él está buscando su oportunidad, una familia que lo quiera para siempre y le de todo el cariño y cuidados que se merece.

Anuncios