Guille


Este chiquitín es Guille, que a sus 3 meses es el bebé de la manada. Ha tenido la suerte de caer en buenas manos y ahora se recupera en su casa de acogida para crecer sano y fuerte. En breve estará listo para ser adoptado.

Anuncios

5 pensamientos en “Guille

  1. Dios que cosa más guapa. Seguro que encuentra una buena casa donde tendrá todo el cariño del mundo.

  2. Me gusta mucho es muy guapa y estoy buscando perro .Tengo dos niños me gustaria si alguien tiene uno con niños si tiene la paciencia k dicen que tiene .

  3. Que guapo es!! Somos una pareja joven que llevamos tiempo queriendo adoptar un galgo, nos encantan y la adopcion es la mejor manera de darles el lugar que se merecen. Guille puede ser la compañia que buscamos. Queremos conoceros.

    • Hola,
      Guille está adoptado desde hace unos meses, pero hay otros muchos que aún buscan familia y puedes ver en la sección “En adopción”.
      Saludos

  4. Hola de nuevo!!
    Nos alegramos que haya encontrado familia. No pasa nada, porque hemos visto otro perro que nos gusta, es Grisu. Podemos aprovechar para conocernos el próximo domingo día 3, una amiga nos invito a acudir al “Segundo encuentro Adoptantes amigos del perro y paseo mensual de galgo astur”. Nos vemos alli, saludos.

Los comentarios están cerrados.