Hasta siempre Grisú


Te fuiste demasiado pronto Grisú. Quisimos darte la mejor vida posible, la que siempre te mereciste, pero no pudo ser. El destino a veces se tuerce y es muy injusto. No siempre se puede llegar a todo y no te pudimos proteger. La imprudencia y el miedo son muy malos aliados.
Nos quedará siempre tu recuerdo, el de ese perro tímido y desconfiado que gracias a Lidia, Alfonso, Robi, Pilar y Bibi fue perdiendo la timidez y aprendiendo a confiar. Ese perro simpático que pedía juego a los otros y disfrutaba corriendo por Galgolandia como el que más.
Ahora sé feliz allá donde estés y que el miedo no exista, ya no debes tener miedo a nada. Disfruta todo lo que no te dio tiempo a disfrutar aquí. Entre nosotors has dejado un gran vacío y todos los que te conocimos nunca te olvidaremos.

Anuncios

3 pensamientos en “Hasta siempre Grisú

  1. YO SOLO ESPERO QUE EN ESA MUERTE TAN DESAGRADABLE Y TAN POCO MERECIDA POR QUE NINGUN ANIMALILLO SE LA MERECE NO SUFRIERA…. YO CUANDO ME ENTERE SE ME PARO EL CORAZON Y UN SUDOR FRIO CORIO POR TODO MI CUERPO… QUE TRISTEZA QUE SUCEDAN ESTAS COSAS… DESCANSA EN PAZ GALGUITO ALLI DONDE ESTES…. ESPERO QUE CON ESTE CASO LA GENTE NUNCA CONFIE QUE EL PERRIN ESTA TOTAL MENTE RECUPERADO DE SUS MIEDOS TEMORES QUE NO SE CONFIEN POR QUE SI LO HACEN PUEDEN PASAR COSAS COMO ESTAS ….. JOPS GRISU….. SE FELIZ DONDE ESTES ALLI NADA NI NADIE TE PODRA VOLVER HACER MAS DAÑO

  2. ostia, vaya pena jolin, mira que tenia esperanzas de que apareciera bien, no es la primera vez que les da por correr donde la vista alcanza pero siempre suelen volver, lo siento muchismo, vaya fin de semana que tienen que haber pasado mas horrible, esperemos que esto no les haga perder las ganas de seguir ayudando.
    Un beso fuertisimo y mucho ánimo.

  3. yo no lo conocia, pero la verdad que tiene pinta de muy cariñoso, me uno con vosotros a esa tristeza.

Los comentarios están cerrados.