Sol busca familia de nuevo


Esta chica tan guapa es Sol. Tras 4 meses conviviendo con su familia adoptiva nos la han devuelto.
Sol es una perra muy tranquila y cariñosa, que no tiene ningún problema de convivencia con otros perros, se queda tranquila sola en casa y es compatible con gatos.
Ahora necesita una familia que la quiera para siempre y vaya a estar a su altura. La pobre no entiende lo que le ha pasado y no queremos que le vuelva a pasar bajo ningún concepto.

Anuncios

8 pensamientos en “Sol busca familia de nuevo

  1. Qué belleza, ojalá encuentre pronto un hogar dónde le puedan dar todo el cariño y cuidados que se merece. Una pena no poder adoptarla ahora.

  2. hola soy el antiguo dueño de sol, matizaria punto por punto la pila de gilipolleces que escribisteis en vuestra pajina sobre el tema,pero no lo mereceis,sabiendo mi caso, parece mentira para vosotros que todavia sigais vendiendo a sol como una perra que se queda tranquila en casa,me remito ala pajina sol busca de nuevo familia,vaya huevos que tienes campeon,quien esta jodiendo a la perra tu o yo. sabiendo el tema tendrias que vender a sol con unos requisitos,por que seguramente la adoptara una familia de lo mas normal como nosotros y tendreis el mismo problema,pero es mas facil darle salida lo antes posible,un saludo galguerillo

    • Gracias por tu sabio comentario.
      Después de que devolvierais a la perra porque después de 4 meses con vosotros se hacía pis y caca en casa, estuvo una semana en una casa de acogida donde la sacaban sus tres veces al día y casualmente no se hizo ni un solo pis en casa.
      Ahora está felizmente adoptada y su nueva familia no tiene ninguna queja, ya que la tienen debidamente atendida.

    • Hay que ver la poca vergüenza que tienes atreviéndote a comentar y de esa manera sobre Sol.
      Cuando la devolvisteis yo la tuve acogida en mi casa. Es una perra muy tranquila que no hizo ni un solo pis en casa, ¿sabes por qué? porque estaba debidamente atendida y salía a la calle las veces que tiene que salir un perro. Una de las razones que disteis para justificar que ya no la podíais tener más era la falta de tiempo para atenderla. Se hacía pis y caca en casa porque el encargado de sacarla a la calle era vuestro hijo menor de edad y ahora en verano como ya no madrugaba para ir al colegio pues no la sacaba, y claro, llegar a casa de trabajar y tener que ponerse a limpiar pises y cacas es una faena.
      Cuando se dice que Sol es una perra tranquila que se queda sola en casa perfectamente es porque es la realidad, es lo que ha pasado en mi casa y lo que pasaba cuando estuvo acogida antes de tener la mala suerte de caer en vuestras manos. Es lo que pasa ahora que está adoptada.
      Yo no os definiría como una familia de lo más normal, sino como una familia de irresponsables, porque devolver a una perra sin problemas alegando lo que habéis alegado afortunadamente no es normal, es la primera vez que pasa en Galgo Astur y esperemos que sea la última. Los problemas que ha tenido Sol en vuestra se los habéis creado vosotros.
      La mala educación y falta de respeto que muestras con tus comentarios me clarifica ahora muchas cosas sobre lo que ha pasado. No intentes hacer quedar a Galgo Astur como una organización que engaña a los adoptantes con los perros porque tú seas una persona irresponsable e incapaz de atender a un perro con las mínimas garantías.
      Al final la vida te devolverá lo que has hecho, y deberías reflexionar un poco sobre el ejemplo que le estás dando a tus hijos, porque lo que has escrito en esta “pajina” te define muy bien.
      Ah, y deberías agradecer el respeto, la buena educación y la discreción con que se ha llevado el caso de Sol desde Galgo Astur, porque te puedo asegurar que la historia se ha contado de una forma excesivamente considerable para con vosotros, que está claro que no lo merecéis.

      María López Azurmendi.

  3. Estimado padre de familia y pobre infeliz como animalista, yo soy la nueva dueña, por espresarlo de manera que usted lo entienda,de Sol,una galga negra a la que no le dio ningun cuidado ya que le ha vuelto a salir el pelo en sus patas trasera en tan solo 20 dias conmigo,sale suelta y feliz y no hace nada en casa,NADA.
    Yo creo que usted tiene un problema de adaptacion,y no Sol,ella se a adaptado a mi y a mi familia,es independiente y le gusta algun mimo y chuche de vez en cuando,se queda sola y ademas me recibe loca de contenta cada vez que llego.
    Le suplico que por favor no hable mas mal de mi perra,usted la devolvio,fin del tema,ahora es feliz y no tiene mas derechos a opinion ni a critica acerca de ella ni de estad entidad que da hogares a animales que necesitan de gente que les cuide y no de gente que quiera ser mirado por lo demas en la calle y adorado por su gran labor de adoptar y no comprar,eso es ser falso e hipocrita.
    Sin mas le deseo la mejor de las suertes,yo ya la tengo,tengo a su perra.

  4. No doy crédito a lo que leo. Una perra que ha estado en 2 casas de acogida( antes y después de si estancia con una “familia normal”) y en su actual hogar definitivo y no ha tenido ningún tipo de problema. Señor antiguo dueño de Sol, solo podemos estarle agradecido por una cosa, por haber devuelto a una perrina increíble. Creo que Sol no buscaba vuestra “normalidad”, simplemente un hogar donde sentirse uno más de la familia.

Los comentarios están cerrados.