Albo


ALBO tiene ahora unos 7 meses, le sacamos del CPA con 2 meses y con parvo, paso 2-3 días ingresado, pero afortunadamente se recuperó enseguida.
Ahora mismo mide unos 60 centímetros, pero le queda por crecer, va a ser grandote.
Tiene una personalidad muy buena, es sociable con todos los perros que conoce, también con gatos, aunque a veces disfruta haciéndolos un poco de rabiar, también se lleva genial con la gente, niños, adultos, lo que sean. No es nada tímido, todo lo contrario. Meloso y zalamero, le encanta subirse contigo al sofá o la cama a dormir la siesta. Es efusivo y muy expresivo. Un bichito muy jugueton y divertido, con un caracter muy alegre.

Es bastante obediente. Díscolo en algunas cosillas, pero esta en la edad de llevarte la contraria, es un adolescente. En casa rompe algunas cosas cuando se aburre, pero no es un perro destructivo ni un galgo con ansiedad, ni mucho menos. Le encanta dormir a pata suelta en el sofa, corretear por el jardín y jugar con el resto de perros que suele haber en casa.

En el coche va estupendamente, no se marea ni le asusta, más bien le gusta. Es que es un perro estupendo, la familia que lo adopte se lleva un tesoro.

MÁS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

Anuncios

Un pensamiento en “Albo

Los comentarios están cerrados.