Danko


Imagen

Hola a todos/as

Somos las adoptantes de Danko (antes Kiliam)
Después de ver su carita en la página Web, decidimos adoptarle, a pesar de que era un cachorro de 4 meses y nos habían dicho que los cachorros eran unos torbellinos y destrozones.
Han pasado 5 meses de convivencia con el, nosotras y una perrita pastor belga que ha hecho de madre y le ha enseñado muchas cosas.
Danko, tu no llegaste con heridas o miedos, y a pesar de que  sentiste la soledad en el comienzo de tu vida al haber sido abandonado,  eres un cachorro juguetón y feliz, lleno de vida.
Fuiste juguetón e impulsivo pero aprendiste muy bien las normas y rutinas de la casa y, exceptuando algún rollo de cocina destrozado, algún rollo de papel de water arrastrado por todo el pasillo, mas de una cama tuya rasgada y mordida y uno o dos bocadillos que nos zampaste del plato, la convivencia es tranquila y feliz contigo.
Te encantan los mimos y a nosotras dártelos, aceptas todo tipo de contacto y nunca nos dices que no; eres mimoso, cariñoso y juguetón.
¿Tu mayor afición?Dormir en mi parte del sofá, aunque no me importa porque luego aceptas compartirlo conmigo, uno encima del otro.
Te encanta ir a la playa y correr con tu compañera canina, que te persiga y tu corriendo a toda velocidad y….claro! nunca llega a alcanzarte!
Soy una amante de todos los animales, perros en especial; he tenido varios antes  pero he de admitir que los galgos ( no sólo el mio, sino todos los que he conocido en contactos con los adoptantes) me tienen “encandilada”. Tienen un carácter y una forma “de estar” diferente, que a mi personalmente me encanta.
Por ello, os doy las gracias a todos/as los que formáis parte de esta iniciativa de protección a los galgos por ofrecerme la oportunidad de estar viviendo esta feliz experiencia.
Imagen
Anuncios