JohnDee


Imagen

Quién nos iba a decir a nosotros que ese paso de hacernos casa de acogida iba suponer un cambio tan grande. Como ya imaginais, la acogida acabó en adopción, en poco más de 2 semanas!!! Si si, JohnDeere, este galgo con nombre de tractor, también resultó ser un rompecorazones!

Llegó delgaducho, con el pelo feo y con calvas, con Leishmaniosis, miedos inesperados y un poco pasota con perros, pero con ganas de querer, dejarse querer y de tener una familia definitiva.

A partir de ahí el cambio, ver la evolución, como va renovando el pelo, tapando viejas heridas, va ganando peso poco a poco, recuperando sus músculos de corredor, como se alegra cuando te ve entrar en casa aunque hayan pasado 5 minutos desde que saliste, como se vuelve el perro más sociable del parque con otros perrines, el que más corre, el que primero saludar, como va sacando su lado juguetón que debió tener reprimido durante sus 5 primeros años, escuchar a los 4 meses de tenerlo sus primeros ladridos, de ¡emoción! al ver a otro perro con el que quería jugar, ver cómo un día descubre que jugar con ese peluche que lleva casi 6 meses en su cama es muy divertido y, sobre todo, como esas pesadillas nocturnas que nos dejaban el corazón encogido se convirtieron en sueños placenteros donde come y mueve el rabín!!!

P1070140

Hay momentos difíciles, duros, sobre todo por la pena que te da verlo sufriendo. Aún tiene miedo a personas desconocidas, sitios ruidoso, puertas y lugares cerrados, pero poco a poco él va mejorando y nuestra vida gracias a él! El otro día nos decían, ¿pero cuántos cosas nuevas haceis gracias a JohnDee? Y es verdad 🙂 Porque es una emoción ver como se divierte cuando lo llevas de excursión, en la playa o cuando se encuentra con otros galguitos. Además conoces a mucha gente nueva, especial, comprometida.

Resumiendo, que es una responsabilidad tener un perro, SI, hay que estar dispuesto a dedicarle tiempo, sacarle de paseo haga sol o diluvie, hacer caminatas, irse de viaje con él o buscar a alguien que lo cuide en tu ausencia, darle una comida decente, llevarlo al veterinario… pero después de 6 meses con JohnDee podemos decir que ¡¡¡merece la pena!!!
Imagen

Estamos impacientes por ver que sorpresas nos esperan en los próximos 6 meses 😉

Queríamos darles las gracias especialmente a Julia, Telva y Tobi que nos animaron a ponernos en contacto con GalgoAstur, a Ana y Domi por cuidar y querer tanto a JohnDee en su vida anterior y, por supuesto, a GalgoAstur!!

Anuncios

2 pensamientos en “JohnDee

  1. Millones de gracias.
    Esto no es magia, es el resultado de encontrar esa maravillosa gente a la que le mueve la generosidad inmensa de hacer felices a otros.
    Jhondee, has llegado A CASA.
    Enhorabuena mi chico guapo, porque tú lo has conseguido.

Los comentarios están cerrados.