Andres (Adoptado)


Andrés lleva meses esperando a que alguien vea más allá de la imagen típica de galgo que todo el mundo tiene en la cabeza.

Este galgo espectacular, por cuyas venas corre sangre de lebrel irlandés, de ahí su precioso pelo, es como un peluche grande, tranquilo y obediente que busca mimos todo el rato. Está preparado para irse con esa familia que aún no le ha descubierto. ¿Quizás seas tú?.

ImagenImagen

WEB_Andres3 WEB_Andres4

Anuncios

7 pensamientos en “Andres (Adoptado)

  1. Vivo en Leon. Es posible hacer una adopcion con vosotros? Me encanta Andres. Voy con frecuancia a Gijon. Seria posible?

    • Hola Ruth, en primer lugar, gracias por interesarte por Andres. Normalmente no enviamos perros fuera de Asturias. El motivo es que hacemos visitas de preadopcion y seguimiento de nuestros perros y seria complicado en Leon. Ademas preferimos tenerlos cerca por si hubiera que atender cualquier incidente. Seguro que en tu zona tambien hay algun galgo que lo necesite. Te animamos a que mires en snoopyleon.com o Asoc. Protectora Animales y Plantas de León.
      Saludos

  2. a me gusta pero vivo lejos soy de argentina, de capital tengo y crie galgos de los 6,7 años con mi abuelo y ese me encanto

Los comentarios están cerrados.