ASTON ADOPTADO


Aston, ha tenido mucha suerte a la hora de encontrar familia y ya disfruta de su nueva vida en su hogar definitivo. Ahora estará feliz junto a Eloy y Sara
Gracias Cris y Chus por haber cuidado tan bien de Aston mientras esperaba su momento. Sin las casas de acogida no podríamos dar tantas buenas noticias.

familia aston

Anuncios

Un pensamiento en “ASTON ADOPTADO

  1. Normalmente cuando entregas un perro de acogida es una sensación amarga la que te recorre, estás feliz porque ha encontrado un hogar pero a la vez mil dudas y preocupaciones inevitables. En este caso nos quedamos tranquilos, muy tranquilos y satisfechos, Aston ha encontrado una casa sobradamente a la altura de todo lo que el merece, donde estamos seguros de que será muy feliz y nos hizo ver desde la visita todo lo que a él le gustaba también. Le vamos a echar un montón de menos pero el saber cómo y con quien va a vivir nos consuela y nos calma, ojalá tuviesen esa suerte todos los perrines. Mi peque estará a la altura de la situación sin duda, y nos veremos por la finca para poder achucharlo un poco.
    Un beso chicos y mucha suerte en esta nueva andadura con el señorito Bastoncillo. Potri ya echa de menos tus rabazos mañaneros.

Los comentarios están cerrados.