Galgo Astur en el Colegio Publico El Vallin, Castrillon


Estamos encantados de poder hablaros por fin de nuestra primera experiencia con el programa “Uno más en la familia”. Este programa pedagógico pensado para los más peques de la casa nace como proyecto hace ya unos tres meses.

Con la intención de prevenir y concienciar sobre el abandono y las adopciones responsables ya desde las edades más tempranas, nos pusimos a la labor de desarrollar distintos planteamientos que nos ayudasen a mostrar, siempre desde un punto de vista dinámico y ajustado a la edad,  la cruda realidad animalista de nuestro país a los que son nuestras generaciones venideras. Partiendo, todo ello, de nuestro firme compromiso con la causa, y la creencia de que la educación es una de las herramientas más amplias que existen, conjugamos todo ello en un programa rico en actividades e intenciones.

SAMSUNGSAMSUNG

Para poder desarrollar estas primeras sesiones, ha sido indispensable contar con la confianza que el CP El Vallín nos ha brindado como punto de inicio de un rodaje, esperemos extenso en el tiempo y fructífero en aprendizajes. Desde aquí queremos agradecer profundamente tanto la libertad con la que se nos permitió abarcar los contenidos, como el trato recibido en la mañana del martes y especialmente el consentimiento para introducir a nuestros perritos en el aula.

Hemos comenzado la andadura con ilusión y mucho trabajo previo, esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros, y continuar con el proyecto ampliando nuestras metas.

Os dejamos con algunas de las imágenes tomadas durante las sesiones realizadas con los cursos de primero y quinto de primaria. Un saludo.

SAMSUNG

SAMSUNG SAMSUNG

SAMSUNG SAMSUNG SAMSUNG

Anuncios

3 pensamientos en “Galgo Astur en el Colegio Publico El Vallin, Castrillon

  1. Me parece estupendo. La concienciación contra el maltrato y el abandono deben empezar lo antes posible. Muchísimas gracias por vuestra labor.

Los comentarios están cerrados.