YEMA (Adoptada)


Yema es otro desecho de algún galguero, curiosamente estaba bien tratada y hasta echaba de menos a su dueño, a pesar de que el se deshizo de ella porque ya no corría como antes. Pasamos pagina en su vida y estamos seguros de que tu sabrás apreciar mas todo lo que ella te va a dar. Tiene un caracter dulce y cariñoso, no tiene miedos ni otros traumas y se lleva genial con perros y gatos. Es obediente y muy limpia en casa y se merece tener un hogar, esta vez para siempre.

ImagenImagenImagenImagen

Anuncios

9 pensamientos en “YEMA (Adoptada)

  1. Hola, estoy interesada en adoptar una galga,Yema me parece muy interesante a parte de preciosa ya que tengo una gata en casa,así no habría ningún problema.Gracias!

    • Hola Gemma, yema ya esta adoptada. Esta semana ponemos en adopcion dos galguitas recien llegadas. Si estas interesada en ellas envianos el formulario con tus datos y hablamos.
      Saludos, Alfonso

      • Hola Alfonso, gracias por la rapidez en contestar. Me alegro mucho por ella. Si, estoy interesada en adoptar una galga. Intenté mandar el formularlio, pero desde el móvil no me deja, ¿de qué otra manera nos podemos poner en contacto?
        Un saludo y gracias.

Los comentarios están cerrados.