RIVIA. ADOPTADA


Esta es Rivia, la encontraron en la calle, muy delgada y sin prácticamente nada de pelo. Tiene una mirada cautivadora, unos enormes ojos miel. Es miedosa con desconocidos, tiene ganas de mimos, pero no se atreve aún. No obstante coge confianza con rapidez y se apoya mucho en la compañía de otro perro, por lo que sería muy bueno que la familia que la adopte ya tuviera uno.
Rivia lleva ya varios meses de acogida y ha mejorado mucho desde que llegó. Se ha recuperado de su alopecia y va perdiendo la timidez, poco a poco, con las personas. Necesita una familia paciente, que la ayuda a seguir ganando esa confianza en el ser humano que ha perdido.

WEB_Rivia.03

WEB_Rivia.02 WEB_Rivia.01 WEB_Rivia.04

Anuncios

4 pensamientos en “RIVIA. ADOPTADA

  1. Bellezón de perrita. Estaríamos dispuestos a adoptarla. somos una familia de padre (con finca perros, caballos, gallinas……), madre, hija de 13 años e hijo de 16, acostumbrados a los animales. Hemos tenido perro en casa en dos ocasiones, hasta que fallecieron, siendo uno más de la familia, viajaban con nosotros, convivian y disfrutabamos todos de todos. Vivimos en Ponferrada.
    fatimalopla@gmail.com
    649.405684:Fátima

  2. Hola: podria estar interesada en adoptarla, ya que es de tamaño pequeño y mi casa no es muy grande.Os dejo mi correo electronico para ponernos en contacto y tener mas informacion.
    Un saludo.

  3. hOla GalgoAstur ! estoy embobado mirando los ojos de Rivia …… os he dejado hace unos instantes mi formulario con todos mis datos , mi entorno para ella y demás .

    Saludos

Los comentarios están cerrados.