RONDA (Adoptada)


WEB_Ronda.01

Esta es Ronda, nació en 2011.Desde cachorra perteneció a un galguero el cual sin duda no le dio buen trato. Él mismo confesó que en contadas ocasiones la pudo tocar, que huía de él, que sólo buscaba la cercanía y compañía de sus dos hermanos galgos. NO, no la quería, no le servía para nada Pero cuán equivocado estaba, qué sabría él de ella…..sólo producirla miedo y desconfianza en los seres humanos. Nunca se molestó en decirle una buena palabra, en alentar su corazón lleno de pánico….Sólo mal trato, vejaciones, patadas y gritos. Decidme ¿Quién puede sobrevivir psicológicamente a todo esto?.

Por eso creemos que nuestra blanquita es una heroína y que sin duda alguna habiendo vivido sus primeros dieciséis meses de vida con un ser así, ahora se merece lo mejor del mundo, la otra “cara” del ser humano; la cara del respeto, de la paciencia, del amor y de sentirse uno más, con sus derechos por el sólo hecho de tener un corazón lleno de sentimientos.

Rosa, su casa de acogida nos manda estas palabras:

“Aquí tenéis a Ronda, una galguita de mas o menos 2 años que fué entregada a la perrera por un cazador. Le gusta convivir con otros perros, es sumisa y obediente y pasea de maravilla a la correa. Le gusta mucho correr o ir en bicicleta a tu lado, muy centrada y sin nada que le distraiga por lo que sería ideal para alguien que le guste salir a correr o andar en bicicleta. Aún se siente temerosa y desconfiada ante situaciones nuevas pero cuando establece una relación de confianza le encanta que le acaricien y le presten atención. Ha estado mucho tiempo en casa de acogida porque necesitaba recuperar la confianza en el ser humano y espero que le llegue pronto el momento de tener una familia paciente para que pueda volver a ganar la confianza en si misma y poder llegar a ser un perro equilibrado y feliz.”

Gracias Rosa, por cuidarla y ayudarla durante los últimos meses. Esperamos que pronto le robe a alguien el corazón como nos lo ha robado a todos nosotros. WEB_Ronda.03 WEB_Ronda.02  

WEB_Ronda.04
Anuncios

3 pensamientos en “RONDA (Adoptada)

Los comentarios están cerrados.