NELA (ADOPTADA)


Canela, Nela, llegó de León, tiene 6 años. Su dueño había decidido que era el momento de jubilarlas (con ella viajó Donna que todavía está recuperándose) y que pasaran a ser perras de casa y no de caza… y Nacho se enamoró de ella nada más verla. Al igual que con Salla no hubo tiempo siquiera de hacerle la foto para la presentación formal. Pero esperamos que pronto nos mande Nacho muchas fotos juntos.
Nos alegramos mucho por los dos y os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida.
1012874_579397805446856_1214413105_n

Anuncios

3 pensamientos en “NELA (ADOPTADA)

  1. Gracias Nacho por adoptar a Nela porque es la galga mas linda del mundo y enhorabuena a Nela porque has tenido la suerte de dar con el ser mas cariñoso y apropiado para cuidar de ti. Juntos vais a iniciar un camino lleno de cosas buenas y lo vais a disfrutar a tope. Todos los que te queremos Nacho queremos ya a Nela tambien. Felicidades pareja

  2. Por fin este fin de semana la hemos conocido y Nela en vivo y en directo es lo mas de lo mas. Cariñosa, mimosa, obediente, lista, poderosa y guapisima. Después de haberla visto y convivido con ella estos dos dias entendemos lo feliz que se siente Nacho con tenerla y nosotros nos hemos enamorado aun mas de ellla.

Los comentarios están cerrados.