ELA (Adoptada)


WEB_Ela.02

Esta es Ela, es una perra joven, cariñosa, a pesar de que le calculamos sobre el año de edad, Ela fue sacada de la perrera hace menos de quince días. Le encantan los sofás y es un poco tímida al principio, pero está empezando a descubrir el lado bueno de la vida gracias a su casa de acogida, Cris y Chus nos mandan estas palabras:

“Ela es curiosa, cariñosa y zampona. Algo asustadiza todavía, pero teniendo en cuenta que hace diez días que salió de la perrera… ¡Es toda una campeona! Le encantan los mimos, que la abraces y echarse unas largas siestas encima de ti. Se queda muy bien solita en casa y para tener apenas un año es tranquilona. Y yo pregunto… con esta belleza que se gasta, ¿qué más se puede pedir?”

WEB_Ela.01

WEB_Ela.03

Anuncios

2 pensamientos en “ELA (Adoptada)

  1. Yo creo que esta perrina es hermana de la mia, la adoptamos de la perrera municipal de Oviedo cuando tenía apenas 3 meses – a finales de septiembre de 2012-, estaba en una jaula con sus cuatro hermanas todas abandonadas con días de vida. Son prácticamente iguales….jo qué penina. Tenían también otros cuatro hermanos varones que eran de color negro

Los comentarios están cerrados.