MARTINA ADOPTADA


Las casas de acogida son fundamentales para que podamos realizar nuestra labor, pero, sabemos que es muy complicado dejar marchar a un miembro de tu familia. Estamos entusiasmados de presentaros a Martina, una galguita llegada hace apenas dos semanas de Madrid, y a la par de anunciaros su adopción.

Su familia de acogida no ha podido dejarla ir, y es que, la pequeña se ha ganado el cariño de todos sus miembros especialmente de sus compis de juego Pichinas y Keni. Ha encontrado su lugar en el mundo y sabemos que junto con vosotras cuatro, Martina va a ser inmensamente feliz el tiempo que le queda. Nos emociona ver como familias tan estupendas abren sus corazones a nuevos miembros.

En la foto Martina (blanca) con su hermana Kenia (negra), menudo tándem de juegos y mimos que habéis formado.

kenimartio.

Anuncios

Un pensamiento en “MARTINA ADOPTADA

  1. La verdad es que para mi familia es un orgullo seguir creciendo con Martina. Es un bichín inquieto y mimoso, muy mimoso… que siempre te recibe con alegría y que en estas escasa dos semanas que lleva en casa ha ayudado, y mucho, tanto a Pichis como a Kenia. Es un cielo y no nos ha sido posible dejarla ir aún sabiendo que Galgoastur le encontraría una familia maravillosa.
    Ojalá sepamos estar a su altura, muchísimas gracias a la gran familia Galgoastur por Martina, y por todo lo que ya antes de su llegada habíais hecho por nosotras.

Los comentarios están cerrados.