GALGO ASTUR EN LAS DOROTEAS


Una nueva experiencia de nuestro programa “Uno más en la Familia”.

En esta ocasión hemos visitado el colegio Paula Frassinetti de Avilés, ha sido todo un placer poder trabajar con sus alumnos de 5º y 6º de primaria. Desde aquí agradecer tanto al centro, como a Marta y María por la gestión y el trato recibido. Ya sabéis que entre nuestras prioridades más allá de buscar adopciones responsables es concienciar sobre la opción de adoptar, la problemática de maltrato y abandono que sufren los animales en nuestro país e insistir en las responsabilidades que conllevan. ¿Y que mejor forma de concienciar que empezar por los más peques de la familia?

Aprovechamos la ocasión para dar a conocer la raza del galgo y sus magnificas cualidades para una vida en familia, más allá de la caza y las carreras, y tratamos de hacerlo de una forma dinámica con la presencia de nuestros perros, nuestro mejor ejemplo. En esta ocasión los encargados de acompañarnos a la visita fueron Potri (adoptado) y Siete (en adopción). Los dos se comportaron como verdaderos maestros de la zalamería y el cariño, especialmente Siete que destaca por su carácter y entrega a cambio de una caricia.

Ha sido todo un placer poder charlar con los pequeños y comprobar que cada vez más, nuestras próximas generaciones prometen un futuro animalista con un panorama mucho mejor que el actual.

Os dejamos los enlaces a las dos noticias de la prensa que hicieron referencia a nuestra presencia en las Doroteas y una foto de los protagonistas antes de entrar al centro.

La Voz de Avilés

La Nueva España
siete potri

Anuncios