COLEGIO LA COROLLA-LICEO


Estamos encantados con poder anunciaros otra estupenda sesión en un colegio. En este caso, la visita que esta semana hemos realizado fue al colegio Liceo en Somió, para trabajar nuestro programa “Uno más en la familia” con los alumnos de 3ºA y 3ºB. Desde aquí queremos agradecer a Carmen el solicitar nuestra visita y al resto del centro su buen trato y colaboración con nosotros, es un placer encontrar instituciones tan participativas e interesadas en concienciar a sus alumnos, educándolos en el respeto por los animales.

2014-04-24 18.23.00

 

Aquí podéis observar algunos momentos de la sesión, en concreto la estrella Siete recibiendo todos los mimos del mundo, y es que a pesar de estar en adopción es un perro sin miedos y perfecto para los niños.

2014-04-24 18.24.03

Los alumnos se mostraron muy interesados y participativos durante toda la sesión, además de enseñarnos el montón de conocimientos sobre animales y responsabilidades que tenían, siempre es un placer encontrar peques tan colaborativos. ¡¡Muchas Gracias por vuestra atención!!

Todas estas experiencias nos ayudan a apoyar un futuro mejor para los animales, a concienciar sobre las situaciones de maltrato que existen y a aportar nuestro pequeño granito de arena por una educación por el respeto a los animales y unas futuras adopciones muy responsables.

Anuncios