Reina


web_Reina.04

Queremos q conozcáis a Reina, su nombre lo dice todo de ella. Se merece ser la REINA (sí, con mayúsculas) de algún hogar. Lleva un tiempo en Asturias tratando de dejar atrás algunos fantasmas del pasado de la mano de una indispensable casa de acogida que poco a poco, la va ayudado a superar sus miedos.

web_Reina.03

Es tímida con desconocidos, se asusta con movimientos bruscos. Paseando va pegada a ti, pero cuando paras se le activan todas las alarmas… Es normal, su pasado no ha sido bueno. Tuvo que aprender a sobrevivir por sí sola, en todos los aspectos del significado de la palabra sobrevivir. Lo único que sabemos de su vida anterior es que vivía en una nave llena de escombros, donde sacó adelante a siete cachorros. Fue allí donde la rescataron.

web_Reina.02

Su asignatura pendiente es aprender a disfrutar de los paseos, adora a los perros pero no es apta con gatos. Necesita una familia paciente, que poco a poco vaya enseñándole que no todas las personas son malas. A sentirse querida, amada, a olvidarse de los miedos, a creer que otra vida es posible y ya no necesita preocuparse por nada más que por ser feliz.

web_Reina.01

¿Alguien puede negar que es una belleza?

Anuncios