GALA (Adoptada)


WEB_Gala.02 Gala acaba de llegar de Ciudad Real.  Es un saquito de huesos grande, tranquila, que lo mira todo con curiosidad y esos enormes ojos que tiene.  Creemos que fue usada para la caza hasta que, como todos, dejó de servir y a sus 9 años terminó en la calle. Con los perros y los niños se lleva muy bien, con los gatos no ha sido testada pero no creemos que sea apta por cómo mira a las palomas por la calle. WEB_Gala.01 WEB_Gala.04 A esta preciosa (las fotos no le hacen justicia) le toca ya conocer lo que es tener una familia que la quiera y le enseñe lo que son las caricias, el calor de un hogar, el correr por placer y no por trabajo. Lo que es que la quieran y ser perro de casa no de caza…Gala necesita medicación para el corazón, pero eso no impide que haga vida normal.  ¿Quién quiere darle una segunda oportunidad de ser feliz?

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás interesado en adoptar a Gala, sólo tienes que descargar el formulario pre-adopción aquí y enviarlo por e-mail a: galgoastur@gmail.com. WEB_Gala.03

Anuncios