Este domingo, día 2, es primer domingo de mes y, una vez más, nos gustaría poder reunirnos con todos vosotros. Hemos escogido Luarca para hacer nuestro paseo; el marco es bien bonito y las ganas de veros a todos muy grandes.
Ya sabéis que los paseos son el escenario perfecto para reencontrarnos, disfrutar de una jornada agradable, para que las casas de acogida vuelvan a ver a sus chicos, la gente vea a los peques que tenemos en adopción. Y, sobretodo, para ayudar a que otros perretes encuentren una familia compartiendo con la gente vuestra experiencia. Por todo eso estamos deseando contar una vez más con vuestra compañía.
Os esperamos a las 12:30 en el Ayuntamiento, Plaza Alfonso X el Sabio, y juntos iremos hasta el final del Paseo del Muelle.