CELIA (Adoptada)


we_celia_01

Celia acaba de llegar de la perrera de Madrid donde fue entregada por su galguero. Le calculamos unos dos años.

we_celia_02

Esta belleza color negro-chocolate es de tamaño pequeño (para ser un galgo español). Todavía está aterrizando y ubicándose, aunque tras un baño y hacer las fotos ya se mostraba más relajada.

we_celia_03

Se acabó el cazar para ganarse el pan, ahora toca disfrutar del sofá y de la libertad de correr libre pequeña.

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás leyendo esto, vives en Asturias, y quieres adoptar a Celia, sólo tienes que rellenar el formulario pre-adopción aquí

Anuncios

2 pensamientos en “CELIA (Adoptada)

    • Miryan, en Asturias no hay galgos, por decirlo de alguna manera, no hay caza con galgos ni galgueros. Los perros que nosotros traemos a Asturias vienen de “zonas galgueras”, de Castilla, Extremadura, Andalucia… Los galgos hacen un viaje hasta aquí donde se recuperan y socializan, si en otros lugares ya hay galgos o hay otras asociaciones que han hecho la misma tarea que nosotros para que marear al perro con otro viaje?
      Además somos una asociación muy pequeña que queremos hacer seguimiento de nuestros adoptados y apoyar a los adoptantes con las dudas y problemas que pudieran surgir.

Los comentarios están cerrados.