Adoptados 2015


Adoptados'15

Los finales de año son momentos de mirar atrás y hacer balance, nosotros echamos un vistazo a este 2015 y tenemos la satisfacción de ver a 42 peludos que han encontrado el calor de una familia, un hogar, seguridad y amor… También son 42 familias que han caído rendidas a los encantos de estos chicos tan zalameros, contagiados de galguitis aguda para siempre!!

No es un número, no hay un objetivo, un número de galgos para cubir expediente… es la satisfacción de encontrarte con ellos y verlos felices y queridos.

No podemos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a las casas de acogida su labor, sin ellas ni 42, ni 10, ni 1… Galgo Astur no existiría y esas adopciones habrían sido completamente imposibles. Muchísimas gracias, de corazón.

También este año ha tenido momentos muy tristes, las familias son así, comparten las alegrías y también las penas… y es que este año se nos han ido Félix, Sira, John Dee, Donna, Aita y Gala. Un beso enorme y un gran abrazo a sus familias que tuvieron que despedir a sus pequeños, a sus compañeros de la vida.

Anuncios