REYES (Adoptada)


Reyes es una galga joven, no llega al año de edad. La hemos operado de una fractura en la pata trasera de la que aún se encuentra recuperándose.

web_turron.01

Turrón y Reyes fueron encontrados juntos, en un pueblo de Burgos. Donde Marta y Dani siguen buscando a su galgo perdido Gordon.
Él la protegía constantemente. Cuando intentaron cogerlos la guardó en unos bardiales y salió por otro sitio para despistarles y que no la vieran.

AnE4msE8sGhvIoF1a-NkxHiW5TYIL8CkkSOQIi4UolmG

Ellos han tenido suerte, mucha suerte, gracias a que Marta y Dani (¡¡Gracias chicos!!, ojalá Gordon se reúna pronto con vosotros) no dudaron un instante en abrirles las puertas de su casa a pesar de por lo que están pasando. Sin las casas de acogida no podríamos hacer nada. Estas fechas son malas, acaba la temporada de caza y aparecen galgos por todos lados. Necesitamos casas de acogida. Nosotros cubrimos todos los gastos pero no podemos traerlos si no contamos con tu ayuda. Piénsalo, tú puedes cambiar su vida.

web_turron.03

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás leyendo esto, vives en Asturias, y quieres adoptar a Reyes, sólo tienes que rellenar el formulario pre-adopción aquí

Anuncios