Manifestación; No a la caza con galgos y otras razas


no a la caza

La plataforma NO A LA CAZA CON GALGOS Y OTRAS RAZAS convoca en 15 ciudades de toda España una manifestación para concienciar sobre la necesidad de prohibir la caza con galgos y demás razas que son utilizadas con este fin.

La fecha escogida es el domingo 7 de febrero, en Gijón, Plaza del Humedal a las 12 de la mañana.

Ni qué decir tiene que desde Galgo Astur apoyamos plenamente esta iniciativa y nos sumaremos gustosos acudiendo con nuestros galgos a reivindicar el fin de esta práctica que es la causa de la mayoría de las atrocidades y aberraciones que vemos cada día en nuestros compañeros y otros de su especie.

Y por ello también nos gustaría que nos acompañarais, a fin de cuestas será una jornada para crear conciencia pero también una bonita ocasión para juntarnos aquellos que somos sensibles a esta causa.

Finalmente os dejamos el recorrido escogido para la manifestación, NOS VEMOS EL DOMINGO 7 DE FEBRERO A LAS 12:00 EN GIJÓN, PZA DEL HUMEDAL.

RECORRIDO: Plaza del Humedal Calle Palacio Valdés hasta llegar al entronque con Calle Álvarez Garaya Plaza del Carmen Calle Munuza Calle los Moros Calle Jovellanos Calle San Bernardo Plaza Mayor (parada 3 minutos foto) Calle Cabrales Fin de manifestación: La Escalerona.

Anuncios