BIANCA


bianca2_web2

Bianca lleva varios meses con nosotros esperando su familia adoptiva. Esa familia especial como ella. Sabemos que llegará, porque cuando sabes esperar todo llega…

bianca2_web

Y llegará Bianca, llegará esa persona que sepa ver más allá de tus cicatrices, que te quiera por el ser especial que eres, porque lo que te hace diferente a los demás te hace única, pero nunca menos. Porque nos has demostrado que a ti las cicatrices no te importan, que no te sientes distinta a los demás, a ti sólo te importa disfrutar de la vida al máximo, y eso es algo realmente difícil de llevar a cabo. Y ahí estás Tú, con tu descoordinación al caminar disfrutando de descubrir mundo, de las carreras, de todo el que quiera jugar contigo. Porque no tienes problemas ni con machos, ni con hembras, ni con gatos. Porque para ti los problemas no existen…los problemas sólo los vemos los humanos. Eso contigo no va.

bianca2_web4

En estos últimos seis meses has dado muchos pequeños pasos, quizás haya muchos que no lo vean, pero los has dado, los sigues dando y los seguirás dando, para crecer, para mejorar. Como aprender rutinas, a pedir caricias, a estar relajadamente tumbada, a pedir tu medicación tras la cena… Cuando llegaste parecía algo imposible. Y aquí estás Tú, demostrando que la paciencia, el tiempo y el trabajo acaban dando sus frutos.

bianca2_web5

Nos has enseñado que tus “imperfecciones” no te hacen menos, ni son un inconveniente para disfrutar, para vivir, que al final es lo que importa.

bianca2_web3

Bianca fue rescata en un pueblo de Mérida a mediados de mayo del 2016. A su corta edad, se le calcula un año, no sabemos bien lo que vivió pero muy bueno no debió de ser. Aún así, a ella eso no le importa, su pasado lo dejó atrás y disfruta de la vida como la que más, sólo le falta una familia definitiva, una familia con un corazón tan grande como su sentido de la responsabilidad.

Aunque ella no lo sepa, aunque no le preocupe. Llegará, porque todo llega, porque se la merece.

bianca2_web6

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás leyendo esto, vives en Asturias, y quieres adoptar a Bianca, sólo tienes que rellenar el formulario pre-adopción aquí

Anuncios