CLARA (ADOPTADA)


clara-01

Clara tiene 3 años, como muestran las marcas de su cuerpo…no ha tenido una buena vida. Fue rescatada de la calle, donde llevaba semanas. Llegó a Asturias en muy mal estado, pero se está recuperando muy bien y descubriendo lo que es tener un hogar y un techo bajo el que vivir.

clara-02

De primera se muestra un poco tímida, sobre todo con hombres, pero es cuestión de tiempo. Luego se muestra tranquila. Su casa de acogida nos cuenta que es muy simpática y alegre. Super expresiva, tiene una mirada muy dulce y unos bigotes graciosisimos que no hacen más que aumentar lo especial que es.
En casa se porta genial. Con los perros con los que convive se lleva muy bien y de los gatos pasa. Tiene conducta higiénica, no hace nada en casa, y si está apurada te pide salir a la calle.

Lo único que le falta a Clara es una familia definitiva donde seguir descubriendo el lado bueno de la vida. ¿Quizás eres Tú?.

clara-03

Si estás leyendo esto, vives en Asturias, y quieres adoptar a Clara, sólo tienes que rellenar el formulario pre-adopción aquí .

Anuncios