XANA (ADOPTADA)


web_xana01

Esta pequeña es Xana, fue rescatada de las calles de Sevilla. Es un podenco maneto de año y medio de edad. Para que os hagáis una idea de su tamaño, sólo pesa 7 kg.

web_xana02

Su casa de acogida cuenta que es muy buena, cariñosa y tranquila. Con sus hermanos de acogida se lleva perfectamente. Apenas te das cuenta de que está. Es apta con gatos. No se puede pedir más, salvo que aparezca pronto su familia adoptiva con la que compartir todo ese amor que lleva dentro de ese cuerpo tan pequeño.

web_xana03l

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás leyendo esto, vives en Asturias, y quieres adoptar a Xana, sólo tienes que rellenar el formulario pre-adopción aquí .

Anuncios

2 pensamientos en “XANA (ADOPTADA)

  1. Hola, y qué tal se lleva Xana con gatos?
    Aunque quizá la pregunta sería mis gatos la querrían?

    • Hola Lola,
      Pues Xana no ha sido testada con gatos pero podemos comprobarlo. En cuanto a tus gatos por nuestra experiencia te diré que unos tardan un poco más que otros en hacerse con el nuevo miembro de la familia pero nunca hemos tenido problemas en ese sentido.

Los comentarios están cerrados.