CAMINO (ADOPTADA)


camino_web2

Camino viene de León. Tiene 7 años. Fue entregada por el galguero, porque ya no servía…a él ya no le servía y la cambió por otro.. Como si fuera un juguete viejo o roto.

Una vez en Asturias se descubrió que tenía leishmania cutánea. Por suerte ya está controlada y medicada.

Camino es una galga preciosa, tranquila, sin miedos, muy lista, muy cariñosa, bastante obediente dice su casa de acogida y con conducta higiénica. Es muy graciosa, se te acerca y si no la acaricias te da la patita suavemente como presentándose.

camino_web

Camino busca su hogar definitivo, ese que la quiera, la cuide, y disfrute con ella por el resto de sus días. Que la valore por quién es y no por la velocidad a la que corre. Ella sabe la suerte que ha tenido, una segunda oportunidad para vivir plenamente. Lo que vosotros no sabéis es que los realmente afortunados serán su futura familia.

camino_web3

Informamos que no entregamos perros fuera de Asturias, preferimos gestionar la adopción personalmente y así poder ocuparnos de cualquier eventualidad que surja.

Si estás leyendo esto, vives en Asturias, y quieres adoptar a Camino, sólo tienes que rellenar el formulario pre-adopción aquí .

Anuncios