22 pensamientos en “Paseos

  1. hola!!! somos emma y manuel, acabamos de adoptar a gloria, una galga preciosisima de dos años y medio, es muy MUY miedosa, en casa tenemos dos perros mas pero parece que echa de menos a sus compañeras galgas que llevaban toda la “mala vida” con ella.
    nos gustaría saber si este domingo haréis algún paseo y si sería posible apuntarnos para que este con otros galgos y ver si poco a poco se va animando.

    un saludo y muchas gracias!!

    • Hola chicos,

      Este domingo que viene haremos el paseo de diciembre en Oviedo, pondremos el recorrido en la web esta semana.
      Si os podéis pasar nosotros estaremos encantados de conoceros.

      Un saludo.

  2. HOLA, SOY BEGOÑA. MI MARIDO, MI HIJA Y YO HEMOS ADOPTADO UN PODENCO (SU MADRE ERA PODENCA, SU PADRE NO SE SABE) QUE NOS HA VENIDO DE CÓRDOBA. ES UN AGUILILLA DE 5 MESES DE EDAD QUE VA A ACABAR CON NOSOTROS. SIEMPRE NOS HAN GUSTADO MUCHO LOS GALGOS Y NOS GUSTARIA SI FUERA POSIBLE Y LAS CIRCUNSTANCIAS NOS LO PERMITEN IR A ALGUNO DE LOS PASEOS QUE ORGANIZAIS PARA CONOCER EL MUNDO DE LOS GALGOS Y PODENCOS Y CONOCER MEJOR A NUESTRO CACHORRO. SI PUDIERAIS INFORMARNOS DE LAS SALIDAS QUE TENEIS PROGRAMADAS …. SOMOS DE AVILES Y NOS GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON MAS PROPIETARIOS DE PODENCOS O GALGOS QUE NOS AMPLIEN CONOCIMIENTOS. UN SALUDO

  3. Buenas tardes, somos Miguel, Mar, curro y Tazi, hoy paseando por el muro San Lorenzo hemos visto a un congenere de Tazi (afgana) y nos han comentado que suelen ir a los paseos, nosotros pese a vivir en Gijón no hemos coincidido nunca con ellos ¿a que horas suelen ser? y ¿como avisáis de donde serán? ¿hay que apuntarse? ¿hacéis más actividades? nos gustaría ayudaros en lo que podamos.

    Un abrazo.

    • Hola chicos,
      los paseos suelen ser el primer domingo de cada mes y empiezan aproximadamente a las 12 de la mañana. Siempre avisamos con antelación en esta misma página web y en nuestro facebook (http://www.facebook.com/galgoastur)
      Todos los eventos y demás actividades en las que participamos, también se anuncian con antelación en la web.
      Muchas gracias por vuestro interés y esperamos conoceros pronto.
      Un saludo.

  4. El domingo dia 3 de marzo será el próximo encuentro para pasear a estos lindos galgos?Me gustaría aprovechar y salir con vosotros para conocer más de cerca a este bello animal.Espero me confirméis si es esa fecha y la hora.Intentaré acudir.
    Gracias

  5. Por problemas de salud no he podido ponerme aun en contacto con vosotros para adoptar; que es mi intención.Pero quisiera acercarme un poco y dar unos paseos para conoceros a todos.
    Saludos

    • Efectivamente. Siel tiempo lo permite haremos nuestro paseo mensual el 3 de Marzo en Gijon. Anunciaremos la hora y el lugar de reunion unos dias antes. Deseamos que te mejores y puedas acompañarnos y conocer los galguitos que tenemos en adopcion.

  6. De veras que tengo un poquito de mala pata con todo esto,pues llevo toda la semana ilusionada pensando en acompañaros mañana y un cambio de última hora una vez más me impide acudir.
    Espero poder ponerme en contacto con vosotros en este mes de marzo o acudir al próximo paseo de abril.
    Un saludo a todos y que disfrutéis mañana.

  7. Buenas noches , me gustaria saber donde publicais los dias de los paseos, ya que siempre queremos asistir a alguno de ellos y nunca sabemos donde y cuando son , tengo entendido que don los primeros domingos de cada mes , pero no sabemos mirar donde , ya que en esta pagina solo vemos ya las fotos publicadas de los paseos . Gracias

  8. Hola hace unos días que se ha incorporado un nuevo miembro a la familia se llama flaca y es un galgo de 13 meses, la traje de león de una familia que decía que no la podía atender , la pobre cada vez que salimos a la calle tiene mucho miedo de todo, de los coches,la gente ( sobre todo los hombres y especialmente si llevan un bastón o algo parecido) si se le acerca un perro se pone muy tensa y le gruñe. En casa es muy mimosa conmigo siempre esta a mi lado pidiendo mimos pero si viene alguien a casa se va a un rincón y no se mueve de hay , ningún miembro de mi familia le a podido dar un mimo todavía. Quería saber si hay algún sitio donde podría llevarla para que me enseñaran a quitarle ese miedo y así pudiera ser feliz y sobre todo para poderla sacar de paseo y que disfrute de el. Gracias

    • Hola Cristina. A menudo vienen galgos con ese problema pero suele tener arreglo con paciencia. Nosotros contamos con la ayuda de profesionales con experiencia en galgos. Te paso mi numero y hablamos por telefono. 672085449, Alfonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s